martes, 6 de octubre de 2015

Conociendo Exeter



Buenos y fantásticos ingleses días! ¿Tenéis las maletas preparadas? Hoy nos vamos de viaje a Exeter, así que señores pasajeros.... ABRÓCHENSE los cinturones que despegamos!!!







Esta ciudad que se encuentra en el oeste de Inglaterra, es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña, y es la capital del condado de Devon. Esta área es posee una belleza natural inigualable gracias al clima suave de la zona.



La ciudad tienen una mezcla arquitectónica a caballo entre lo antiguo y lo modernos. Además cuenta con diversos parques y jardines, por ello es considerada "La ciudad europea de las flores"


También es conocida por su pasado, muestra de ello es la cantidad de turistas que visitan su catedral anglicana o las ruinas del castillo de Rougemont.

Además esta ciudad cuenta con muchos locales enfocados a estudiantes extranjeros, puesto que la ciudad cuenta con una Universidad, que año tras año recibe a estudiantes de todo el mundo, así que es una gran opción para practicar el idioma y conocer gente nueva.




Así que... ¿Are you ready for Exeter?


@alnalli



1 comentario:

  1. Buenísima información y muy atractiva! Felicidades por vuestro trabajo. Os invitamos a ver nuestra página Travelianos

    ResponderEliminar